Vaginoplasty

Llamada también plastia de labios menores o ninfoplastia, se practica para reducir l tamaño de los labios menores y es indicada en aquellas mujeres que por razones congénitas (de nacimiento) o por problemas posteriores tienen los labios menores hipertróficos (demasiado grandes), a veces asimétricos (desiguales) o colgantes.

Algunas mujeres se practican esta cirugía porque las indomoda el roce de ciertas prendas ajustadas, como jeans, contra sus labios menores o porque les disgusta su trasparencia o protuberancia a través de telas delgadas como vestidos de baño o los pantalones de lycra y muchas otras lo hacen porque se sienten acomplejadas por su apariencia o sencillamente porque quieren verse mas bellas en sus partes intimas y aumentar su autoestima.

Procedimiento

Se utiliza una técnica moderna y novedosa que lleva los labios menores a su apropiado tamalo anatómico y permite conservar su apariencia y coloración naturales, lo que no se puede lograr con la clásica amputación o corte de ellos. Es una cirugía ambulatoria de 1’2 horas de duración, con anestesia local, epidural o general y no hay que retirar los puntos porque se realiza con material que el cuerpo reabsorbe totalmente.

Resultados

Los resultados de la labioplastía son permanentes, sin cicatrices perceptibles y mas del 95% de las pacientes se declaran satisfechas con ellas.

Los partos o la edad pueden causar un relajamiento del tono normal del suelo pélvico. Mediante cirugía estética genital femenina de rejuvenecimiento vaginal puede reajustarse para mejorar la intensidad durante las relaciones sexuales
.
La cirugía estética genital femenina de rejuvenecimiento vaginal se realiza con anestesia epidural o general, en régimen de media estancia. No esperes mas infórmate sobre la cirugía estética genital femenina de rejuvenecimiento vaginal, te asesoramos.

REJUVENECIMIENTO – VAGINAL (Lifting vaginal)

Bienestar físico, mental, emocional, sensual y ….sexual, es lo que proporciona la innovadora técnica quirúrgica del REJUVENECIMIENTO VAGINAL,, ya que busca el equilibrio deseado de la mujer durante las diferentes etapas de la vida.

LA VAGINA…ESPECIALEMNTE FEMENINA

Sea cual sea el motivo , pocas mujeres se sienten cómodas hablando de su vagina. Pero ya es tiempo de cambiar esta situación, ahora puedes aprender acerca de una de las partes mas perfectas de tu cuerpo.

OBJETIVO.

Esta cirugía se realiza, generalmente, para una cuestión terapéutico, destinado a intentar corregir por ejemplo, los efectos de una incontinencia urinaria o las consecuencias de un prolapso. Y por una cuestión estética, que reúne a la mayoría de las nuevas opciones que logran en un 95% recuperar o aumentar el placer sexual.

VAGINOPLASTIA
LABIOPLASTIA
PERINEOPLASTIA
HIMENOP LASTIA
LIPOESCULTURA VAGINAL