Nuevas Fotos!!

BUCIO SURGICENTER, localizado convenientemente en el Centro Médico “Torres de Agua Caliente #1”, rodeado de todos los servicios y de los más prominentes especialistas de la ciudad, cuenta con instalaciones y los equipos más modernos utilizados en cirugía plástica, como el innovativo ultrasonido externo, que destruye la grasa aún antes de realizar la liposucción. Además, y esta es nuestra prioridad, contamos con todos los aparatos necesarios para realizar la cirugía con seguridad, como son equipos de anestesia, modernos monitores que detectan trastornos del ritmo cardiaco (EKG), oxígeno en la sangre, etc. En fin, lo necesario para hacer de su cirugía una experiencia satisfactoria.

¿En donde se realiza la Cirugía?

En BUCIO SURGICENTER contamos con las instalaciones y el personal para realizar todo tipo de procedimientos de Cirugía Estética El recientemente renovado quirófano es ahora más funcional y está diseñado de acuerdo a las más estrictas normas internacionales. Después de la cirugía, los pacientes son trasladados a nuestro moderno cuarto de recuperación postoperatoria, para posteriormente pasar a un cómodo cuarto privado.

En caso de que requiera permanecer varios días, puede hospedarse en el “GRAND CARE” un piso del GRAND HOTEL, a un lado de la clínica, con instalaciones óptimas para pacientes postoperados.
El Dr Bucio y su equipo e de profesionales le tratará con el máximo respeto y hará lo imposible para que se sienta segura y cómoda durante su procedimiento .
Para mayor información, favor de contactarnos aquí o no nuestras redes Sociales.