El Dr. Francisco Bucio, el mejor cirujano plástico certificado de Tijuana Baja California México , ha realizado el procedimiento de aumento de glúteos , recientemente llamado “brazilian butt“, por tantos años, que prefiere llamarlo “Baja butt.”. El Brazilian o Baja Butt, les da la oportunidad a hombres y mujeres aumentar el tamaño y cambiar la forma de sus gluteos de acuerdo a sus gustos. Para muchas mujeres, cuando se aumentan el tamaño del busto, se encuentran un desbalance entre el frente y el dorso de su cuerpo y solicitan mejorar el contorno de sus glúteos para que coincidan con su talla y figura..

La mujer latina (Jennifer López) y las mujeres afroamericanas especialmente, y cada vez mas frecuentemente las mujeres anglosajonas, están conscientes de que unos glúteos bonitos, bien formados, y firmes (no necesariamente grandes) son un componente importante y atractivos de su cuerpo.

El Aumento de glúteos les ha ayudado a muchos pacientes resolver el problema que no han resuelto el ejercicio o las dietas . Ahora existe un procedimiento para ayudarle. Los pacientes refieren que sus ropas les quedan mejor, se sienten mas sexis, y su confianza y autoestima mejoran con un “derrier’ mas lleno y con mejor forma. El procedimiento de aumento de glúteos tarda normalmente 2 horas bajo anestesia regional. Un beneficio adicional es que el paciente también se beneficia con los beneficios de la liposucción en esas áreas.

El Brazilian Butt o Baja Butt , utiliza una técnica de injerto graso que extrae los excesos de grasa de otras áreas del cuerpo , tales como el abdomen, caderas, espalda o piernas que sirven como áreas donadoras. Las células grasas, son cuidadosamente extraídas con una técnica delicada de liposucción, usando cánulas especialmente diseñadas, procesada y reinyectada atraves de pequeñas incisiones dentro de las diferentes capas de los glúteos. . Este método en nuestra opinión es más natural que los implantes glúteos.

La mayoría de los paciente prefieren la idea de utilizar sus propios tejidos grasos para dar volumen y forma a sus traseros , porque es mas natural y no hay posibilidad de que sus cuerpos rechacen sus propias células grasas. Por supuesto, usted debe contar con suficiente grasa para servir de área donadora. La alternativa serian los implantes glúteos.