¿Que es Restylane?

Restylane es un gel inyectable que sólo puede ser administrado por médicos cualificados y con la formación adecuada.

Restylane mejora el aspecto de una forma natural al restablecer el volumen de la piel, suavizarla y revitalizar su apariencia.

Cómo funciona

La piel joven es rica en ácido hialurónico. A medida que envejecemos, la distribución y la función del ácido hialurónico en la piel van cambiando, y aparecen los signos característicos del envejecimiento.

Los geles Restylane actúan enriqueciendo las reservas de ácido hialurónico de la propia piel, aportando volumen en aquellos lugares donde se ha perdido con el paso de los años o donde es necesario y suavizando los signos del envejecimiento o realzando los rasgos.

El procedimiento es rápido. Generalmente se realiza en menos de 30 minutos. Los efectos beneficiosos pueden verse de inmediato.

Por que utilizar Restylane?

Millones de personas han confiado en Restylane. Es el producto basado en el ácido hialurónico más utilizado en el mundo para el realce estético.

Restylane es seguro

La seguridad y la eficacia de Restylane quedan demostradas en numerosos ensayos clínicos así como en los más de seis millones de tratamientos realizados en todo el mundo a lo largo de más de diez años. Las reacciones adversas a Restylane son poco frecuentes.

Restylane es natural

El gel de ácido hialurónico de Restylane, obtenido por un procedimiento exclusivo, se asemeja mucho al ácido hialurónico natural, lo cual reduce el riesgo de una reacción inflamatoria o de otros efectos secundarios.

Restylane es duradero, pero no permanente

Restylane le ofrece flexibilidad y control sobre su aspecto. Su rostro cambia de forma con la edad por lo que no es recomendable un tratamiento permanente que podría dar un resultado poco natural en el futuro.

Restylane no se obtiene de animales

A diferencia de algunos otros productos basados en el ácido hialurónico, el ácido hialurónico de Restylane no se extrae de animales, lo que significa que no hay riesgo de transmitir enfermedades ni de provocar reacciones alérgicas si el receptor es sensible a alimentos comunes como la carne de pollo o el huevo.

Restylane es rápido y fácil de inyectar

El tratamiento con Restylane solo necesita un tiempo de inactividad mínimo y ofrece resultados instantáneos.

¿Como se produce Restylane?

Restylane es fabricado por Q-Med AB en Suecia bajo estrictas condiciones de laboratorio para obtener un alto grado de pureza del producto.

Q-Med es una empresa de biotecnología y productos médicos en rápido crecimiento. Q-Med desarrolla, produce, comercializa y vende implantes para uso estético y médico. Todos sus productos se basan en la tecnología patentada NASHA™.

Tecnología patentada

Si inyecta en el organismo ácido hialurónico en su forma natural, se degradará en apenas unos días y cualquier efecto beneficioso del tratamiento será de muy corta duración. El proceso exclusivo de estabilización patentado por Q-Med y utilizado en la fabricación de Restylane da lugar a un ácido hialurónico que se asemeja mucho al propio ácido hialurónico del cuerpo. Con ello se ofrecen beneficios terapéuticos prolongados y se reduce al mínimo el riesgo de reacciones adversas.