Medi-Spa & Procedimientos de Laser

Nuevo!  Laser Pixel CO2 fraccionado!

Pixel CO2 produce zonas termales de micro puentes a profundidades personalizadas, mientras protege el tejido circundante. Durante el procedimiento sólo el 20% del tejido es abatido, el 80% restante de tejido intacto ayuda a un restablecimiento más rápido y a la eliminación de pigmentación epidérmica irregular, contrayendo el colágeno dermal y facilitando la generación de nuevo colágeno

Mejora significativamente el tono y la textura de la piel.

Mínimo tiempo de recuperación, puede reincorporarse a sus actividades normales en un lapso de 3 – 10 días.

Mínimas complicaciones comparadas con el tradicional Láser de CO2.

El Nuevo Láser Pixel CO2 Ablativo para Skin Resurfacing proporciona el más efectivo tratamiento contra el envejecimiento, foto-daño, y cicatrices de acné en la piel, con mínimo eritema, menor incomodidad y tiempo de recuperación más corto.

Indicaciones Pixel CO 2

-Limpia la piel con foto daño
– Suaviza líneas finas, arrugas y ritidosis
-Mejora la textura de la piel
-Mejora cicatrices faciales y de acné

ELIMINACION DE TATUAJES

¿Desde cuándo existen los tatuajes?

Los tatuajes decorativos tienen una historia por lo menos de 5000 años. El deseo de quitarlos ha existido probablemente desde ese tiempo.

Las tentativas tempranas de quitar tatuajes han tenido resultados menos que deseables. El uso de la dermoabrasión, sal-abrasión y el láser argón o de CO2 ha dejado cicatrices en el lugar del tatuaje.

Ahora existe una mejor solución

El laser ND: Yag QS ha demostrado los mejores resultados sin dejar las indeseables cicatrices y otros efectos no deseados.

Este láser utiliza un rayo de luz intenso para aclarar significativamente o eliminar completamente el tatuaje.

Cuando las partículas de tinta del tatuaje absorben la luz del láser, se rompen en pequeñísimos fragmentos. Dichos fragmentos son absorbidos a través del mecanismo natural de limpieza del cuerpo.

Este proceso de eliminación natural toma por lo general unas cuentas semanas. Las partículas grandes de tinta pueden necesitar más de un tratamiento.

¿Es doloroso el tratamiento?

No, el láser emite pulsos de luz muy cortos. El impacto de la energía del láser es similar a un pequeño ligazo en la piel. La mayoría de los pacientes no requiere anestesia, dependiendo del tamaño y de la localización del tatuaje aunque de requerirse se puede aplicar una crema anestésica.

¿Cuántos tratamientos se necesitan para quitar un tatuaje?

El laser ND: Yag QS puede quitar tatuajes: profesionales, aficionados (hechos en casa), traumáticos y quirúrgicos.

En promedio los tatuajes profesionales requieren tratamientos de 4-5 sesiones, mientras para los tatuajes de aficionados se requieren entre 6-8 tratamientos. Todo espaciado aproximadamente en 3-6 semanas.

El número de tratamientos depende de la cantidad de tinta usada para el tatuaje y la profundidad de la tinta en la piel.

DEPILACIÓN DEFINITIVA
Con Luz Intensa Pulsada

Imagina no tener que rasurarte o depilarte con cera otra vez…

La depilación con Luz Intensa Pulsada IPL ofrece una solución cómoda y eficaz para el vello indeseado en la cara, axilas, piernas, línea del bikini o cualquier otra parte del cuerpo. Se basa en tecnología de punta a nivel mundial, la Foto Depilación IPL ha demostrado ser efectiva y segura para la eliminación de cientos de vellos en cada tratamiento. Se puede realizar en ambos sexos a partir de la adolescencia y en cualquier tipo de piel.

¿Quiénes se puede depilar?

El procedimiento IPL es para ambos sexos y a partir de la adolescencia. Es posible depilar cualquier parte del cuerpo.

¿Qué tipo de vello puede ser tratado?

La tecnología IPL permite individualizar el tratamiento de acuerdo al color, textura y localización del vello. Cualquier vello con pigmento (negro, castaño) puede ser depilado efectivamente.

¿Cómo elimina vello el IPL?

La depilación se efectúa al aplicar pulsos controlados de luz que son absorbidos únicamente por los folículos pilosos, sin afectar tu piel. La luz emitida, calienta el folículo y lo daña o lo destruye, impidiendo que el vello aparezca nuevamente.

¿Cómo se hace la depilación?

Se aplica un gel frío sobre la piel. A continuación se inician los pulsos de luz que eliminan el vello cubriendo el total del área a tratar. El gel se remueve y parte del vello se va con él; el resto del vello caerá en la primera y segunda semana después del tratamiento.

¿Qué siento cuando me depilan?

Cada pulso de luz se siente como un ligero ligazo o fricción en la piel. Regularmente no se requiere de alguna crema anestésica y la mayor parte de la gente tolera el procedimiento.

¿Qué resultados debo esperar?

La tecnología IPL ha comprobado ser efectiva en la reducción permanente del vello. El número de sesiones depende de factores relacionados con el tipo de piel y la reacción individual de cada paciente al tratamiento. El tratamiento será diseñado individualmente de acuerdo al tipo de piel y vello de cada persona para optimizar el resultado del tratamiento.

back to top

FOTOFACIAL™
Imagina…Una piel más joven y sin manchas…

¿Qué es el Foto Rejuvenecimiento IPL?

El foto rejuvenecimiento IPS es la tecnología más reciente para lograr rejuvenecer tu piel en base a una Luz Intensa Pulsada con la cual podremos borrar o disminuir los signos de la edad.

El deterioro en nuestra piel, causado por la exposición prolongada durante tu vida al sol, así como otros factores, provoca que tu piel pierda su juventud.

Ahora, gracias a la tecnología IPS, se pueden revertir en gran parte estos problemas, estimulando la producción de colágeno, desvaneciendo pecas, manchas, cerrando el poro, disminuyendo esa cara roja así como esas pequeñas venitas alrededor de la nariz, haciéndote lucir más fresca y descansada.

¿Cómo es el tratamiento?

Este es un procedimiento sencillo y rápido, en tan solo 20 minutos o menos, se realiza por medio de la tecnología Luz Intensa Pulsada IPL de acuerdo a su propio diagnóstico. Se recomiendan de 5 a 6 tratamientos para el óptimo resultado.

¿Para quién puede ser este tratamiento?

Es un tratamiento para todo aquel que quiera lucir más joven, más saludable. Es para mujeres y hombres adultos no importando la edad.

¿Qué puedes esperar…. Qué puede hacer por mi piel el Foto Rejuvenecimiento IPL?

  • -Estimula y aumenta la producción de colágeno.
    -Disminuye las líneas finas y arrugas.
    -Reduce manchas y pecas.
    -Hiperpigmentación y Léntigos.
    -Reduce el tamaño de los poros.
    -Balancea el tono de la piel.
    -Incrementa la humectación.
    -Mejora la elasticidad.

TRATAMIENTO LÁSER PARA VARICES

VASCULight

¿Qué tipo de várices pueden tratarse?

Las venas varicosas, usualmente las más azuladas, necesitan un tratamiento diferente de aquellas que están agrupadas, conocidas como venas araña y que se encuentran muy cerca de la superficie de la piel. Es por esta razón que el sistema VascuLight está equipado con 2 diferentes tecnologías de luz. El médico puede usar una o ambas, dependiendo de tus venas. Afortunadamente, ahora existe un tratamiento para ambos casos.

¿Qué tecnología se utiliza para las venas azules?

Los componentes láser del sistema VascuLight son empleados para tratar las venas más profundas o venas reticulares. Estas venas responden a un nivel de energía precisa, así como a una longitud de onda particular. El pequeño punto de la luz del láser viaja a través de la piel y es absorbida por la sangre dentro de la vena. El calor resultante coagula o cierra la sangre y destruye la función de la vena. Este proceso no afecta ningún tejido contiguo. Con el tiempo, el cuerpo absorbe la vena, volviéndose invisible.

¿Cuántos tratamientos se necesitan?

Muchas venas en las piernas requieren múltiples tratamientos antes que el efecto se complete. Aún los pequeños vasos requieren tiempo para disolverse. Con la tecnología del sistema VascuLight tu médico puede ofrecerte un resultado óptimo según sea tu caso.

¿Cómo es el tratamiento? ¿Es doloroso?

Un pulso de láser o de la energía de la Luz Intensa Pulsada puede sentirse como un pequeño piquete. El gel que se aplica sobre el rostro, así como otras técnicas previenen las molestias. Todos los procedimientos son rápidos y sin consecuencias, en ningún momento se emplean agujas.

¿Cómo debo prepararme?

No hay cambio en las actividades, ni antes, ni después del tratamiento, sólo hay que evitar el sol y es mejor no aplicarlo cuando la piel está irritada.

Eficacia Cínica Comprobada – El sistema VascuLight es el único sistema que combina un Láser con las ventajas que ofrece la Tecnología IPL de Lus Intensa Pulsada.

Millones de personas han encontrado una solución a sus problemas estéticos.

  • -Eliminación del vello no deseado, sin necesidad de maquillaje, de las depilaciones con cera o con pinzas, ni de tediosos procesos de electrólisis.
    -Alteraciones de textura en la piel de la cara, en el escote o en el dorso de las manos, que se manifiesta en forma de manchas o enrojecimiento y que es causado por el daño solar acumulado con el paso del tiempo.
    -Manchas y Lesiones Vasculares Faciales
    -Varices o Redes Vasculares poco estéticas en piernas. Con el paso del tiempo las venas de las piernas comienzan a tornarse visibles. La causa más frecuente es hereditaria, agravadas por las horas que se permanece de pie.
    -Ahora con el nuevo sistema Vasculight podrá resolver estos problemas de una forma rápida y segura, sin cirugía, sin anestesia y con toda seguridad.

 

back to top

Pixel Laser Fraccionado

Resultados dramáticos en poco tiempo

Día a día nos vemos en el espejo sin notar los estragos del tiempo en nuestra piel, hasta que son demasiado evidentes o bien cuando nos encontramos con alguien que no vemos hace tiempo y notamos lo mal que se ve, o peor si se ve más joven que nosotros y pensamos ¿qué es lo que se hace para verse así?

Si estas en el momento en que tienes que renovar tu piel y tu imagen. Tenemos una solución para ti. ¡La Tecnología Láser Píxel!

Pixel realiza una renovación total progresiva de la piel mejorando su textura y tono. Alisando arrugas, disminuyendo manchas marrones, diámetro de los poros y mejorando cicatrices de acné. A corto plazo, este procedimiento borra las señales que agregan años nuestro aspecto restaurando su apariencia juvenil.

¿Cómo trabaja?

Los pulsos del láser crean minúsculas zonas ablativas que eliminan la piel y dañada por el tiempo. Este tratamiento acciona el proceso curativo y de renovación natural del cuerpo, estimulando el crecimiento de nueva piel sana y joven.

Este procedimiento trata pequeñas zonas de piel, dejando tejido circundante intacto. Este que actúa como depósito para una recuperación más rápida y una producción más eficaz de colágeno, dejando tejido nuevo; más sano y más liso.

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

El tratamiento se realiza en tan solo 4 a 6 sesiones según las características de cada paciente (edad y tipo de piel), con intervalos de 2 a 4 semanas.

Es normal que después del tratamiento sienta una ligera resequedad parecida a cuando se asolea en la playa. Esta sensación no dura más de 1 o 2 días y en la mayoría de los casos sólo 1 noche. Una nueva piel substituirá el tejido tratado y la piel mejorarán inmediatamente. Esa mejoría aumentará a lo largo de los siguientes meses.

Comparado con otros métodos el Láser Pixel ahorra a los pacientes tiempo y malestares. A corto plazo Pixel ofrece resultados superiores.

¿Es doloroso?

No. El Láser Pixel fraccionado con Pixel no necesita anestesia. La mayoría de los pacientes experimentan una sensación tolerable sin llegar a ser dolorosa.

¿Quiénes ye que partes del cuerpo pueden ser tratadas?

Pixel puede ser usado en la mayoría de los tipos de piel y en cualquier parte del cuerpo. Puesto que este procedimiento deja intacto tejido sano, incluso puede mejorar notablemente las cicatrices de acné. Puede realizarse en áreas delicadas como: cara, cuello, escote y manos.