Aumento de Busto

El busto es símbolo de la maternidad e importante conexión afectiva y biológica con los hijos. A través de ellos la mujer les transmite nutrición y defensas.

También es una parte importante de la feminidad y de la sexualidad en todas las culturas.

Un busto estético, armonioso, proporcionado, es siempre atractivo.

Usted también puede gozar de un busto bello. La mamoplastia de aumento ha sido una de las cirugías plásticas más exitosas y seguras durante más de 30 años, con millones de implantes colocados en todo el mundo.

Las mujeres que deciden hacerse un aumento de senos, lo hacen para mejorar su autoestima. Algunas se sienten insatisfechas porque sus senos nunca se desarrollaron de acuerdo a sus expectativas. Otras quieren obtener un balance con un seno que es más pequeño que el otro. A menudo la mujer quiere recuperar el volumen natural del seno, que pudo haber disminuido debido a un embarazo o pérdida de peso.

Antes de la cirugía.

Se requiere una historia clínica para evaluar la salud general del paciente. Sus senos serán examinados y se le tomará una fotografía para su expediente médico.

Durante este examen, su cirujano tomará en cuenta el tamaño y la forma de sus senos, la calidad de su piel y la posición de los pezones y las areolas.

Las instrucciones preoperatorias se le entregarán para la preparación de la cirugía. Estas incluyen la eliminación de ciertos medicamentos que contengan aspirina (los cuales deberá dejar de usar durante una semana) esto es para minimizar la posibilidad de sangrado excesivo.

Sobre la Anestesia

Se realiza con anestesia regional, combinada con un sedante que hace que el paciente se relaje un poco. En algunos raros casos, general. La recuperación es en cuestión de horas y el paciente puede irse a su casa.

¿Como se realiza la mamoplastía?

Se colocan implantes de silicón de alta calidad a través de una pequeña incisión alrededor del pezón que con el tiempo será imperceptible.

Una vez que se hace la incisión, el cirujano crea un espacio donde el implante será colocado. Este espacio puede ser directamente debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral localizado debajo del tejido mamario y encima del pecho (las costillas). La sensibilidad y la capacidad de lactación se conservan con esta técnica.

Después de la Cirugía.

Luego de uno o dos días después de la cirugía usted debería estar levantada y caminando. La mayoría de sus molestias que usted sentirá pueden ser controladas con los medicamentos que su cirujano le recetará.

  • -En una semana:
  • -Se le permitirá ducharse
    -Sus suturas se removerán (a menos que éstas sean absorbibles)
    -Se sentirá que puede retomar a su trabajo
    -Usted podrá asumir sus relaciones sexuales (siempre y cuando los senos sean tratados gentilmente)
  • -Luego de varias semanas:
    -El hinchazón habrá disminuido y podrá notarse el resultado final
    -Se descontinuara el uso del sostén de soporte
    -Podrá resumir el ejercicio y el movimiento de los brazos

Si eres como la mayoría de las mujeres que se somete a la cirugía, entonces estará complacida con los resultados. Ya no tendrás que usar sostén de relleno u otro tipo de ropa interior que agrande sus senos. Tus nuevas curvas naturales te dejaran usar una mayor variedad de diseños de modas. Muchas mujeres encuentran que su nueva figura le da un mayor grado de confianza en sí misma.