Bienvenidos a BUCIO Surgicenter
Clinica de Cirugía Plastica & Láser Center.

“Déjanos ser la mejor Clínica de Cirugía Plástica para tí!”

Welcome to BUCIO SURGICENTER Aesthetic Plastic Surgery Clinic and Laser Center
BUCIO Surgicenter es un Clínica Certificada en Tijuana, Mexico, que cuenta con todos los servicios incluyendo quirófano completo, hospitalización, recuperación , cuartos privados, Centro Láser y med spa; con 18 años en la misma localización, sirviendo a la comunidad de Tijuana, Norte y Sur de California, con pacientes provenientes de todo Estados Unidos y del resto del mundo, a solo 5 minutos de la frontera San Diego-Tijuana, en el mejor edificio del noroeste de Mexico: Las Torres Gemelas del Grand Hotel Tijuana.

La vida moderna exige una mejor apariencia. Cuerpos esbeltos, sensuales. Aspecto sano, juvenil. En BUCIO Surgicenter le podemos ayudar a corregir o mejorar esos aspectos de su cuerpo y su rostro que la naturaleza o el tiempo, han alterado. Utilizamos las técnicas quirúrgicas mas modernas, adquiridas a través de mas de 21 años de experiencia, ademas de asistir constantemente a congresos nacionales e internacionales. Contamos con los últimos adelantos tecnológicos, incluyendo el Láser CO2 fraccionado, la luz intensa pulsada (IPL), radiofrecuencia, liposuccion asistida por ultrasonido, Erbium Pixel, etc. Ademas,contamos con todo el equipo necesario para alcanzar la máxima seguridad, los mejores monitores, aparatos de anestesia, electrocauterios, iluminación , desfibriladores, camas eléctricas.

Pero nuestro máxima ventaja es la gente que trabaja en BUCIO Surgicenter.

Nuestro personal bilingue es muy atento, cortez y profesional. El personal de enfermería lleva trabajando hasta 16 años con nosotros, y tienen entrenamiento y experiencia en el campo de la cirugía plastica y los láseres por todos estos años. Tenemos anestesiólogos de tiempo completos y estamos asociados a varios especialistas incluyendo internista, Cardiologo, radiólogo, ginecólogo, otorrinolaringólogo y química de laboratorio. Tenemos Ademas acreditación en el Hospital Angeles, el mejor de la ciudad, en casos de emergencias.

Y por supuesto:

Dr Francisco Bucio , Cirugano Plástico Certificado desd 1989, graduado de la mejor Universidad de habla hispana en el mundo: la UNAM, Universidad Nacional Autónoma de México, especializado en la cuna de la Cirujia Plástica en México, El Hospital General de México y Certificado por el CMCPER, Consejo Mexicano de Cirujía Plástica Estética y Reconstructiva, y dedicado en cuerpo y alma a cumplir un objetivo:

“Ser el mejor Cirujano Plástico del mundo para tí”

Haz una cita y descubre el mundo de posibilidades que te ofrece la cirugía plástica.

Te podemos ayudar a planear tu viaje y tu estancia para que tu experiencia sea genial de principio a fin.

drbucio

Cirujano Plástico Certificado – Certificaciones

Busto en nuestros tiempos

Cuando pensamos en el busto de la sociedad actual, inmediatamente pensamos en imágenes como Pamela Anderson, modelos de Victoria Secret o el calendario ilustrado de Deportes…

By Dr. Francisco Bucio
Certified Plastic Surgeon

bottom1